lunes, 19 de mayo de 2014

Ultima noche en mi camita :(

Os prometí escribir esta noche y aunque estoy reventada ya que llevo arriba desde las 7 de la mañana aquí me teneis!! Mas vale que no os quejeis !!

Las ultimas dos horas han sido de extres total, mete esto en la maleta, asi no cabe, cambia esto, pesalo ahora, que se me olvida lo otro,... Con mi madre estresada la que mas y todos mis hermanos alrededor....

Respecto a como me siento ahora no sabria explicarlo, es una sensacion extraña, entre ganas de querer llegar ya, "miedo" y pena por todo lo que dejo aqui, pero bueno, la verdad es que dentro de lo que cabe ahora mismo me siento genial !!

Y aqui llega la au pair mas rara de todas, me sobran dos kilos de maleta!!

Respecto al tema de documentos, llevo mi tarjeta de embarque (billete), DNI, pasaporte, tarjeta SIM (sin activar) y certificado provisional de Tarjeta Sanitaria Europea.

Tema dinero, no he cambiado nada, ayer me arrepentí de no haber cambiado un poco en el banco, hoy he ido a preguntar al banco que comisión me van a cobrar por sacar alli dinero y por cambio de divisa y me ha dicho que eso no depende de mi banco español sino del cajero ingles.
También me ha dicho que en lugar de sacar dinero en un cajero lo lleve en efectivo y lo cambie en el aeropuerto que es donde mejor cambio me van a dar (OLÉ) asi que mañana cambiaré algo.

Esta tarde también se han producido algunas despedidas, mis abuelos en modo dramático (ni que me fuese a la guerra!!)

Hoy ademas he estado bastante rato pensando en que pasaría si la familia no esta en el aeropuerto a recogerme, y es que es posible y eso es algo muy duro, hace poco leí a una chica que le pasó eso y joder...que putada!!
Pero da igual, ahora mismo he hablado con la madre y han dicho que mañana estarán en Stansted para recogerme!!

Hoy solo os pido que me deseeís suerte!!!
Un besito y nos vemos por Inglaterra muy pronto!!!

5 comentarios:

  1. Nurii préstame esos dos kilos de sobra!!! jajaja Buen viaje y ya nos contara desde Inglaterra que tal el recibimiento y el viaje. Besos

    ResponderEliminar
  2. jaja yo tambien soy de que me sobren kilos en la maleta :)
    Buen viaje

    ResponderEliminar
  3. muchisima suerte nuriii!!!!
    seguro que todo te sale genial =)
    buen viaje y guarda esos dos kilos de sobra para la vuelta..que seguro que cargaras jejej besos

    ResponderEliminar
  4. hola nuri, supongo que ya estás allí, espero que todo bien;)
    y muchos ánimos con los comienzos!!!

    ResponderEliminar