miércoles, 21 de mayo de 2014

Volando y primer dia

Resumamos el dia del vuelo en: 
1- EXTRËS
2- 50 minutos de retraso en el vuelo 
3- Por tanto una hora tarde a London Stansted
4- Turbulencias cuando estábamos llegando a Inglaterra (o eso supongo, yo iba mirando por la ventanilla y supongo eso)

Y bueno el dia de hoy, obviemos que quizas he dormido 2 horas y poco, ayer llegamos a las 2:30 am entonces los niños estaban durmiendo, hoy a las 7:00 me he levantado y he supervisado mientras ponian el uniforme a los niños y despues me han enseñado el camino al colegio. Y MAÑANA IRE YO SOLA !!!

Despues hemos ido a un centro comercial, y mientras el padre estaba en la peluqueria yo he estado rastreando, he ido a una tienda de todo a 0.99

El tema comida hoy a sido rarito, tengamos en cuenta que ayer ni merendé ni cené. Y hoy a las 8 he tomado un cafe, luego sobre la 1 me he hecho un sandwich y luego ya a las 5:30 hemos cenado (demasiado) !! Y puede parecer que tenia hambre pero me ha sobrado comida y ahora estoy llena!!!

Tenia pensado contaros una serie de "curiosidades" pero ahora se me han olvidado casi todas...
Pero por ejemplo.
LOS NIÑOS NO PARAN DE BEBER ALGO
Todo el rato bebiendo de una cantimplora. Entonces se lo ha terminado y les he preparado mas, es zumo como de manzana y otro de frambuesa que le pones un poco de ese zumo y luego agua.
ISN´T BUTTER
Tienen 3 tarrinas tamaño kilo y medio que yo creo que es mantequilla, aunque pone "No puedo creer que no sea mantequilla"
BAÑO RARO
La luz se apaga con una cuerda y la cadena del WC es rara, y dos grifos, uno frio y otro caliente.
ASPIRADORAS EVERYWHERE
De momento han usado 3, pero yo creo que hay mas.... como casi todo es moqueta lo veo necesario, pero la cocina es parquet o algo parecido, y barre el suelo y en vez poner las cosas en un recogedor usa la aspiradora.


Yo de momento voy bien e iré adaptándome poco a poco, os iré contando.
#ByeBye






3 comentarios:

  1. Me alegro que todo bien!!!
    jaja los zumos con agua, que cosa mas asquerosa y tipica :)
    y mantequilla para todo jaja
    que tengas un buen dia mañana
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es este post! Me meo con lo de las "curiosidades" yo me voy también de au pair y también he creado un blog!
    http://anadiaryaupair.blogspot.com.es
    Espero que te adaptes pronto y que sigas contando tus aventuras!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jajaj leyendo tu post me he reído muchísimo porque es la pura realidad. La primera noche no sabía tirar de la cadena del water, no tenían agua para beber, solo zumos...
    Que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar