domingo, 18 de mayo de 2014

Despedidas y sentimientos encontrados.

No sé si esta será la ultima entrada antes de mi partida, el Martes día 20 o mañana escribiré otra.

El fin de semana pasado mis amigos me organizaron una "fiesta de despedida" pero en plan muy intima.
La verdad es que me pilló totalmente por sorpresa, ya que yo me lo esperaba pero este finde no el pasado.

Me abordaron por la calle en plan "secuestro" tapándome los ojos, menos mal que los ví antes si no hubiese habido un poco de violencia y dolor en el momento... a ver, yo no voy a dejar que me secuestren. 

Me llevaron al coche y nos fuimos al campo, yo no quería arruinarles la sorpresa así que cerré los ojos y les dejé hacer. Habían decorado el campo como si fuese una fiesta VIP, con globos de los colores de la bandera británica y hasta hicieron una especie de tarjetas VIP con nuestra foto. Muy bonito!!

La fiesta fue bastante tranquila pero me gustó porque estaba con personas que quiero de verdad.

Ahora todo ha cambiado...
En ese momento yo todavía no era consciente de lo que estaba pasando, un poco pero aun lo veía lejano. Pero hoy, a dos días de mi partida no paro de pensar de que es lo que he hecho. 
Tengo claro que esta decisión la tengo muy meditada y que es lo que quiero, pero eso no hace que no pare de pensar en todo lo que me voy a perder por no estar aquí, todos esos momentos junto a gente que me aprecia de verdad, que merecen todo mi tiempo y ahora pienso que quizas soy una egoísta por no quitarles esa posibilidad 
Tanto mis amigos como mi familia me están apoyando en esta decisión, mucho mas de lo que yo creía. Pero tanto ellos como yo sabemos que las cosas cambiaran un poco, se que mucho mas para mi pero para ellos un poco también. 

Esta noche ha sido una de esas noches en las que me he parado de pensar, que locura voy a hacer !! y se que lo mejor es no pensar en ello, y dejar que todo pase. Obviamente se que no me voy a echar para atrás, también se que me va a costar mucho coger ese tren, y luego ese avión, pero una vez dentro, ya no hay marcha atrás, eso es lo bueno de los vehiculos a motor.

Y estoy segura que los primeros dias me van a costar muchisimo, que voy a sentirme fuera de lugar, que no voy a entender nada, que voy a estar perdida,... y eso va a hacer que quizas en algun momento "me arrepienta" pero tambien se que eso solo será el principio y que en unas semanas o unos meses no podré concebir mi vida sin esa nueva familia inglesa (o eso espero)

Pondré todo de mi parte para que cada día sea diferente y recuerde mi aventura como una de las mejores experiencias de mi vida !!!

Esto esta muy cerca y no hay marcha atrás
Deseadme suerte!!
#2días



7 comentarios:

  1. No te tenía entre mis blogs, que tu aventura comienza en 2 días! mucha suerte seguro que te irá todo genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque lo abrí hace poquito. Muchas gracias :D

      Eliminar
  2. Nurii!! Me a gustado mucho...y me siento muy identificada.
    Muy chuli la fiesta jeje no pienses aveces es lo mejor!si no nos volvemos locas jeje
    Y ya sabes que aqui estoy para formar parte de tu vida inglesa :) y hacer turismo juntas!jeje un abrazo y a coger el toro por los cuernos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible no pensar, pero lo intento. Esta noche he estado dandole muchas vueltas y esta mañana lo sentia asi, ahora ya estoy mas tranquila :D
      Muy bien!! Esa visita a Cambridge es seguro. En cuanto llevemos unas semanas y estemos situadas con las familias la planeamos :D

      Eliminar
    2. Yo también me apunto a Cambridge Nuri y Beatríz! Jajajaj Estoy en Maidstone Y tu Nuri. Beatríz ya se q en Colchester jajaj

      Eliminar
  3. Mucha suerte!!!!
    Te pongo en mi lista de blogs

    ResponderEliminar