miércoles, 14 de mayo de 2014

GRAN FAMILIA

Antes de nada os indico que la anterior entrada de las entrevistas con las familias me encantó escribirla.

Mi futura Host Family
Mi futura familia es una gran familia y cuando digo GRAN no me equivoco, son 7 en la casa y conmigo seremos 8. La madre me recuerda constantemente que son una "Crazy family". 
Yo creo que eso no será un problema para mi porque en mi casa somos 6... Pero se que muchas chicas no estaría dispuestas a ello.
Ahora que os habéis quedado en shock os diré que yo no tengo que cuidar de 5 niños, solo de 3.
La familia se compone del padre, la madre (super joven) dos chicos de 18 y 19 años y los nenes: un niño de 8 años y dos gemelos, niño y niña de 5 añitos.

Primera impresión.
Recuerdo mas o menos el momento en el que vi el perfil de la familia en aupair-world. Tenian una foto con los tres niños sentados en el sofa y cada uno con sus cascos y su DVD portatil, y la verdad es que esa imagen me choco bastante, porque son niños pequeños y deberian jugar en lugar de estar mirando los DVD´s, despues me he dado cuenta que posiblemente ese fue de los pocos momentos en los que los niños estarian tranquilos y sin dar saltos para poder hacerle la foto.

Desapariciones.
Tras contactar con la familia nos enviamos unos 5 o 6 mensajes y yo les di mi skype (pero no me añadieron) y despues la conversación se quedó parada y no me contestaron en UN MES !!! Al mes me mandaron un mensaje que si seguia buscando familia y ya continuamos hablando.

Primer Skype
Ya era la sexta familia con la que hablaba por lo que nervios ningunos. Todas las demas entrevistas las habia realizado sentada en la mesa de mi habitacion y en esta ya me relajé y me senté en la cama. Tambien me preparé otra vez las preguntas aunque no las hize. 
En el momento de la familia estaba la madre y la niña, la niña era muy muy vergonzosa, y sigue siendolo, una cosa que me encanto de la familia es que se interesaron por mi perfil. Ya al comenzar "Hola Nuria" (aunque no sabian pronunciarlo bien), ninguna otra familia me habia llamado por mi nombre. Durante la entrevista estuve muy tranquila e hicimos un par de bromas. Hablamos 20 minutos y me dijeron que tenian que hablar con otras chicas y ya me dirían.

¿Quieres ser nuestra nueva au pair?
A los 2 dias me enviaron un mensaje en aupair-world. 
"You seemed very lovely when we talked on skype, would you consider skyping again to meet "el padre y los niños"? I am very interested in 
having you as our new aupair xxx hope you are well and have had a nice day xx"
Yo en ese momento pillé mas o menos lo que me querían decir pero les dije que yo también estaba muy interesada en su familia y que queria hablar de nuevo con ellos. Y ya ellos me constestaron directamente con un "So do you agree to be our aupair?"

Vacaciones !!
Pero justo ese dia los niños se fueron a pasar la semana santa a casa de sus abuelos que viven en la costa por tanto no pudimos hablar otra vez por skype, aunque si por chat en facebook.

Segunda entrevista
Para esta entrevista me preparé unas preguntas para los niños pero en el momento la cosa no salio como lo esperaba. En el momento del skype hable con la madre y los niños estaban tambien en el salón pegando unos gritos!! Era domingo y estaban jugando!!
Me enseñó un poco el salón y me dijo que querria enseñarme mi habitación pero que no iba a invadir la intimidad de su actual au pair BIEN !!

Hablando con la anterior au pair.
Yo seré su cuarta au pair, las tres anteriores han estado un año entero, entonces yo supongo que han estado bien. Su actual au pair es española y la anterior es francesa pero tambien habla español. La madre me dijo que hablase con la que quisiese pero que con la actual tuvo un problemita y le preferia que hablase con la francesa. Le pregunté que que tal la familia, que como eran los niños, que que hacia los fines de semana (ella se quedaba en casa) pero dice que estuve genial. Y lo demuestra, ya que les comenta en mucha de las fotos que la familia sube a facebook.

La verdad es que este tipo de entrada no lo he visto en ningun blog entonces me ha gustado escribirla así para que veais como ha sido el proceso con la familia y que tampoco es algo del otro mundo.

El momento que me enamoró de la familia fue cuando me llamaron por mi nombre y que la niña es una princesita rubia (todos los rubitos pero bueno)
¿Que momento te enamoró de tu familia?

#6dias !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario