lunes, 26 de mayo de 2014

SOL Y LLUVIA

Hola a todos !!!
Pues aquí sigo, con mis aventuras por Inglaterra. 

Ayer la lié un poquito, la luz tanto del baño como del lavabo se encienden/apagan tirando de una cuerda, pues cuando fuí a apagarla me quede con la cuerda en la mano, y la luz se quedo encendida, se lo conté a la madre no sin antes crear crispación entre mis amigos de whatsapp, diciéndoles que me recogiesen en el aeropuerto, que me habian echado del pais jajajaja. No entendí lo que la madre me dijo cuando se lo conté pero por su cara vi que no le dio ninguna importancia.

El sábado fuimos a un centro comercial que hay aqui cerca, creo que en una media hora o menos puedo llegar andando asi que buscare la manera de llegar. Primero fuimos a una clase de baile con la niña y despues nos fuimos la madre y yo al centro comercial porque tenia que hacer la compra en Tesco y a mirar ropa. Los supermercados aqui son una locura!! Estoy deseando volver.

Y ayer, fuimos a Abington Park, es un parque muy bonito y enorme !!! Con un lago con patos, a los que dimos de comer. La verdad es que el dia nos acompañó :)


Y hoy es Bank Holiday, entonces los niños no tienen clase ni hoy ni en toda la semana que es half term !! Voy a morir !! Y hoy los padres tampoco han trabajado, no se si mañana lo harán.
Desde las 7:30 correteando detras de los niños, he estado pintando con la niña y jugando a cocinitas.
A los dos chicos les encanta pegarse con los cojines y saltar por los sofas, y yo intento pararlos pero es dificil. Si alguien tiene alguna sugerencia... por favor. Y tambien a que puedo jugar con los niños para entretenerlos y ganarme su confianza, tienen 7 y 5 años :)

Hoy tambien hemos ido a una tienda que hay aqui a la vuelta, y hemos tenido que pasar por una calle pequeñisima llena de arboles y flores, era bonito pero daba un poco de miedo. Otro dia que vaya haré fotos.

Y hoy por fin he visto FROZEN !! En ingles y con subtitulos en ingles, me la habian recomendado un momento y ya hoy la he visto. Me ha gustado mucho, no es en plan peliculon pero para entretenerse un rato esta bien, MUY MUSICAL !!


Y hasta aqui poco mas, decir que aunque me hago a que los coches vayan por la izquierda en las rotondas y cruces sufro mucho jajaj

Seguiremos informando
#ByeBye

4 comentarios:

  1. Hola Nuria!!
    Cuando yo estuve en Eastbourne en mi baño la luz también se encendía de una cuerdecita! Yo voy el día 23 de Junio y voy a tener coche, si te fías de mi(nunca he conducido por la izquierda) te recojo y vamos al centro comercial! ;D
    Creo que los padres mañana ya trabajarán, porque fiesta solo era hoy...
    Mucho ánimo con los niños!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! Y vienes a Northampton?? Por supuesto que me fio !! Vamos hablando pues...
      Y si, los padres se han ido a trabajar y estoy aqui con ellos.
      Te dejo que tengo que matar a tres niños, byebye

      Eliminar
  2. Hola,
    Si los supers aqui son enormes y tienen de todo :)
    Lo normal es que los padres sino son profes curren hoy, ayer era bank holliday que es festivo y que lo normal es que las aupairs lo tengan libre pero el half term solo es para los niños y profes.
    Para entretener a los niños sacalos al parque, a dar patadas a un balon o asi
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si.
      Pues si, hoy se han ido a trabajar asi que me he quedado sola toda la mañana con las tres fieras !! Pues ayer yo no lo tuve libre, que yo sepa, porque aveces la madre me dice cosas y no me entero. Pero bueno, el dia de ayer no fue muy duro, hoy si que ha sido mortal, bueno, lo esta siendo.
      Pues si, me gustaria llevarlos al parque, pero hoy ha caido el diluvio universal, aver si mañana hace mejor tiempo

      Eliminar