domingo, 2 de noviembre de 2014

La increible historia de una au pair perdida

Estas en un país extranjero, en una ciudad que no conoces y sabes que irremediablemente te vas a perder, va a llegar un momento en el que no tengas la mínima idea de donde estas.
No hablo de sugestiones de no saber donde esta tu sitio y todo eso, no. Hablo de perderse, literalmente.

  • Recuerdo la primera vez que me perdí en Northampton, a las dos semanas de estar allí decidí salir de aquel "barrio Mordor" en el que vivía e ir a visitar el centro de la ciudad !! Había quedado para conocer a una chica y obviamente me perdí, de primeras me bajé en la parada de bus que no era (aunque solo una antes, tan mal no lo hice jijiji) y después me puse a dar vueltas por mas de media hora. Por suerte di con unos españoles que me llevaron hasta donde yo quería, no son antes hacerme la ruta de los poundlands (entiendo que estaban en la busqueda de algo) y marear a la chica con la que había quedado al no saber decirle ni donde estaba. 
  • Otra vez nos perdimos de vuelta a la estación de tren en un pueblo cercano, el único apunte que haré es que casi morimos atropelladas por un autobus, no haré mas declaraciones!!
  • Otro día quede para conocer a otra chica, no sabia en que parada tenia que bajarme entonces ya llegó un momento en el que el conductor de autobús me dijo que tenia que bajarme ya, yo con mi super mapita guiri le explique a un hombre donde queria ir y el me indicó. Biiiien!!!
  • El dia que peor lo pasé fue cuando me perdí el dia antes de volverme a España ¿porque? Me perdí en mi propio barrio, que estaba lleno de callejuelas y cosas asi y me perdi a las 11 y pico de la noche. No se como será en otros sitios pero ahi, farolas, what is it? La verdad que lo pasé porque el bus me dejo en medio de una carretera, menos mal que una mujer se bajo conmigo del bus y tras explicarle a donde queria llegar casi me llevo a la puerta de casa. GRACIAS SEÑORA!!
A la conclusión que quería llegar es que es normal perderse y es normal pedir ayuda, QUE NO OS DE MIEDO PEDIR AYUDA. Y también que tanteéis el terreno durante el día ya que por la noche es mas complicado, porque yo si no hubiese sido por esa mujer hubiese ido en sentido contrario. También deciros que un mapa o la misma aplicación de google maps (aunque no sea muy precisa) puede ayudaros!!!

Y después de estas historietas tengo una novedad....!! 
YA TENEMOS PAGINA DE FACEBOOK !!!!

De aquí a Inglaterra:    https://www.facebook.com/DeaquiaInglaterra.aupair

NOS VEMOS!!! #ByeBye



5 comentarios:

  1. JAJAJAJA, ay perdona que me ría pero me siento tan identificada!! Yo este verano me perdí yendo en autobús... con la niña a la que cuidaba!!! Con decirte que ya iba de camino a las cocheras (yo ya me olía que nos habíamos equivocado de bus porque nada me sonaba y llevábamos 40 minutos jajaja) y ya reparó en nosotras y nos llevó amablemente a un sitio donde pudiéramos coger un bus de vuelta a nuestra ciudad mira jajajajaja (soy la chica de la publicación de facebook por cierto!) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja tranquila, permito que te rias en mi cara si hace falta!! Ains madre, pobrecilla y encima con la niña...menos mas que os ayudaron que sino....
      Muchas gracias por leerme y espero que leas entradas mas antiguas y ME GUSTA a la nueva pagina de facebook

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajaja si, perderse en la ciudad desconocido es muy facil! Yo cuando iba a la playa, fui en la autopista en bici, luego estuve en un bosque muy oscuro y no se como (al final) llegué a la playa..! :P :)

    He leido pocos post en tu blog y me han gustado! Yo soy au pair en Espana y decidí iniciar mi blog, porque me gusta la idea escribir sobre esta aventura :) ademas, soy de Polonia y hay muchas chicas que quieren ser au pair, pero no hay ninguna pagina en polaco sobre esta experiencia. Por eso me gustaria escribir y animar otras personas a ser au pair :)

    Saludos! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu español es muy bueno!! Felicidades!! En que ciudad estas?
      Me alegro que te guste mi blog, y si no has encontrado ningun blog en polaco animate y escribelo tu!!
      Te sera muy reconfortante leerlo dentro de unos años y recortar cada momento: esto para mi es como un diario compartido.
      Suerte!!

      Eliminar