martes, 25 de noviembre de 2014

"La gran decepción"

Debéis saber que durante vuestra búsqueda pasareis por mejores y peores momentos. Y para que negarlo, justo ahora estoy en uno de los peores momentos.
Llevaba un par de semanas demasiado ilusionada con una familia, y esta realmente convencida de que me iban a escoger, porque en el skype sentí que habíamos conectado de una forma increible, sentí que iba a ser muy feliz con ellos.
Por lo que me ha comentado la madre y la au pair ha sido una decisión realmente dificil pero finalmente se han decantado por otra chica.
Y hace media hora me han dado la mala noticia por email.
La verdad es que me encantaba, era la familia ideal para mi, y esa conexión..... es la primera familia con la que la he sentido. 
Mientras abría el email cruzaba los dedos, pero lamentablemente no ha habido suerte.
Y ahora pues toca volver ha empezar el proceso de busqueda, ya que con esta familia estaba practicamente tan segura les he dicho no a otras muchas familias, aunque la verdad es que las familias que ultimamente me han contactado no me han llamado la atencion.
Es verdad, soy muy exigente!!!!

¿Y ahora que hago? Sé que en algún momento me plantee que si esta familia no me escogía dejaría la búsqueda porque ya estoy cansada de buscar, ya estoy cansada de intentarlo. No quiero que me vuelva a salir mal !!

Seguiremos en contacto
#BueBye

1 comentario:

  1. ¡No te desanimes Nuria! Hay muchísimas familias y desde la experiencia, es mejor ser exigente para no llevarte un gran chasco! Paciencia que verás como aparece una nueva familia! :)

    ¡Un beso y mucho ánimo!

    http://www.lamaletadeunaaupair.com

    ResponderEliminar