martes, 1 de julio de 2014

Y se escapó la mitad del año...

Hoy ya es 1º de Julio, y siempre me pasa lo mismo, no puedo evitar pensar como de rápido pasa el tiempo, el reloj y el calendario no nos esperan.
Y es que en estos dos últimos años mi vida ha cambiado a un ritmo vertiginoso, y me he dado cuenta que esos cambios se producen en cada semestre (mas o menos).

Y este "semestre" se ha adelantado, mi aventura como au pair y como joven emigrante por tierras inglesas comenzó hace mas de un mes. Y es imposible no pensar en ese primer día, en la nube de sentimientos y emociones al coger el vuelo (mi primer vuelo), y todo ya ha pasado.
Ahora todo se ha parado y se ha establecido una rutina en mi (cosa que odio) pero que a la vez me hace sentir bien. 
Saber que hay gente que esta orgullosa de mi, otra que piensa que estoy loca,... pero todo unido hace que me sienta bien.

Esta semana me estuve planteando la idea de en agosto, cuando se suponen son mis vacaciones, quedarme en España, habrán sido tres meses de aventura y ya esta. Pero después fríamente lo pienso y NO, un año no es tanto, y se que si lo dejo después me arrepentiré. Yo quiero vivir mi año ingles y aunque de lunes a viernes todo sea muy rutinario espero poder recordar todo como uno de los mejores años de mi vida, y sino por lo menos un año diferente.

Son cosas que se me pasan por la cabeza, yo me pongo muy filosófica a veces y hoy a tocado un poco. Yo estoy genial aqui, la verdad es que con la familia no he tenido ningun problema pero eso no hace que no "eche de menos" mi vida en España, que en realidad NO la echo de menos. 
Si yo me vine aqui es porque en ese momento odia todas las circustancias que estaban sucediendo, necesitaba huir, cambiar todo de forma radical,... y asi lo hice, aunque me costó muchisimo tomar la decisión.

Y no quería llevar este post al tema politico pero no me queda mas remedio, me hace gracia saber que nuestros gobernantes españoles digan que los jovenes españoles se van a Inglaterra, Alemania,... porque son aventureros y quieren recorrer el mundo y vivir experiencias.
Cuando esos políticos estan representando a UN pueblo y no tienen ni la menor idea de las necesidades del pueblo al que representan!! 
Entiendo que estos no puedan saber la situación de todas y cada una de las familias (eso los representantes españoles), los alcaldes de las ciudades y pueblos si que deberian interesarse por la situación en SU ciudad y de SUS ciudadanos, pero esta claro que los politicos españoles no pertenecen a la raza humana.
No quiero generalizar porque seguro algunos se preocupan pero la mayoria...

Y me parece indignante que hablen sin saber!! Que den datos inventados!! Que mientan a los ciudadanos!! y que sobre todo digan que estan haciendo todo lo que pueden para arreglar la situacion!!

La solución es clara, si estamos viendo que los jovenes cualificados estan llevandose sus conocimientos universitarios (que segun dicen paga el Estado con las becas) a otros paises ¿que es lo mejor? PUES NO DAR BECAS !!
Asi que conseguimos? Exacto!! Que los jovenes abandonen la universidad y se queden en su casa hasta los 30 viviendo de papá.
¿Pero que pasa si papá esta en paro (y posiblemente ni cobra)? Pues que entonces hay que apretarse el cinturon!!!

Indignante, esto es indignante... pero ya esta, esta opinión es solo la tonta opinion de una niña de 19 años que no entiende....

Gracias por leerme y nos vemos pronto
#ByeBye

4 comentarios:

  1. Hola Nuri! No pienses que esa la tonta opinión de una niña de 19 años porque también lo es de una de 24 y de muchas mas. Me siento muy identificada contigo cuando hablas de huir que ganas tengo de que llegue el día 1 de septiembre! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no te queda nada!! 2 mesecitos!!!
      Es que me revienta cuando gente como Wert y la Ana Mato abren la puta boca!! Me revientan los politicos que nos representan, solo saben mentir y engañar a la gente y no quieren ver la realidad del pais y de las familias....

      Eliminar
  2. "Si yo me vine aqui es porque en ese momento odia todas las circustancias que estaban sucediendo, necesitaba huir, cambiar todo de forma radical" No te preocupes, porque no eres la única :) Muchas son las "locas" que deciden dejarlo todo a un lado y vivir ESTO. Quizá no sea el año de nuestra vida, tenemos muchos "años de nuestra vida" por delante, pero un año para recordar, del que hablar hasta que nos llamen pesadas y del que contar a nuestros nietos, ¡eso seguro!

    No te desanimes, los primeros meses siempre son los más duros. Y claro que entran ganas de tirar la toalla (yo lo pienso todos los días cuando el despertador suena a las 6.30 jajajaja), pero hay que ir siempre con el optimismo por delante :)

    Un besazo, corazón! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente cada uno en su casa sabe lo que pasa. El problema de estar aqui es que te vuelves a encerrar en una rutina todos los dias, y la rutina ami me agobia, pero es lo que toca. Yo no he dicho que sea el año de nuestra vida, puede serlo o no, un año especial y diferente ES seguro!!
      Gracias por tus animos de verdad!! Los necesitaba !!

      Eliminar