martes, 10 de junio de 2014

Town centre !!

Pues por tierras inglesas seguimos....
que os voy a contar, de lunes a viernes todo es bastante rutinario con los niños, unos días lo hago mejor, otros peor, según la jugada, el día que no encuentro los zapatos por el día que a la niña no le gusta el uniforme por el día que se ponen a correr desnudos por el salón.

El sábado volví a ir al centro comercial al que voy andando, si, sé que soy una adicta a las compras y que no debería gastarme el dinero, debería ahorrarlo para otras cosas, por ejemplo un viaje a Londres, cosa que ahora mismo deseo con toda mi alma !!

Y el domingo por fin me decidí, cojí mi bus y me fuí al centro de la ciudad (yo vivo en una urbanización a las afueras) no se si es que aquí el transporte es muy caro o yo vivo a tomar por culo, 2,25 pounds !! Osea, 4,5 ida y vuelta !!!
Bueno, pues allí había quedado con una nueva au pair de la ciudad, Paula (llegó esa misma noche) quedamos en un punto pero vete tu a saber !!!
Creo que me bajé mal en la parada, pero bueno, por lo que creo solo una antes asi que por lo menos,... y me puse a mirar la zona y tal, mientras tanto le iba mandando mensajes a Paula sobre donde estaba para encontrarnos. 
Entré en una tienda de todo a 99pi y hay me encontré con unos españoles, les pregunté y muy majos me explicaron donde estaba y donde debía ir. Me enseñaron los alrededores para que aprendiese y ya al fin encontramos a Paula !!

La verdad es que el centro y la zona tiendas es bastante pequeño y fácil, pero al no saber !! Estuvimos viendo un poco todo y comimos en el McDonals !!
Después ella tuvo que irse porque la HostMum la esperaba porque no tenian llave para abrir, ya que a ella le dieron la que tenian (no tenia copia) estuvimos buscando para hacer una copia pero las tiendas estaban cerradas (era Domingo)

Y despues me quede yo sola y yo nada mas que para arriba y para abajo buscando la parada el bus, porque la calle en la que me bajé era de un solo sentido, por lo que no estaba la parada de enfrente, pero al final en la estacion de autobuses me subi y volvi a casa !!

PRUEBA SUPERADA CON ÉXITO !!

El dia de ayer fue bastante normal y el de hoy también, hoy he estado jugando con los gemelos en el jardin, yo creia que la cama elastica iba a ser divertida, y lo es si saltas durante 5 minutos, si te tiras saltando hora y media y la niña te grita se paras como que ya deja de ser tan divertido !!
La niña pegando unos chillidos "Get up" y yo en plan... "Chiquilla, no que fueses mi madre" !! Pero bueno, ha estado divertido, menos la parte en la que ponen todos los juguetes en medio y luego se hacen los remolones a la hora de recogerlos !!

Hoy la verdad que estoy bastante cansada asi que voy a ponerme unos videos y a dormirme pronto !!
Por cierto, me he comprado un antifaz para dormir, no se cuando estrenarlo, porque la verdad ayer y hoy me he despertado a horas "normales", las 6 y pico !! Asi que posiblemente lo dejaré ahi para el fin de semana.

Un besito a todos los lectores !!
#ByeBye

No olvides dejar tu comentario !!

3 comentarios:

  1. Me alegro de que los niños te estén acogiendo tan bien y que ya hayas encontrado una au pair con la que salir los días libres ;)
    Te quería hacer una pregunta ¿qué tal tu nivel de inglés? Te lo pregunto porque a mi eso es lo que me da más miedo, porque cuando esté en la casa quiero integrarme con la familia, no ir a mi bola sino formar parte de la familia y tal...pero no se inglés (bueno el nivel que puedes haber adquirido en bachiller en un instituto publico en España que sabemos que no es mucho) y no quiero que por el hecho de no entenderlos o que no me entiendan acabar alejandome. No se si me explico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, te explicas !!
      Pues yo tengo eso, el nivel hasta bachillerato y ya esta. Aprobado con un 5 durante toda la ESO y bachiller, y en bachiller me la llevé a septiembre.
      Osea que fíjate,...
      Los primeros dias no me enteraba de nada, pero creo que ahora estoy haciendo oido y entonces hablan y si no lo entiendo todo pues pillo palabras y entiendo el contexto !! Asi que muy contenta !! (y solo llevo 20 dias aqui) !!

      Gracias por tu comentario guapa

      Eliminar
  2. Me alegro que vaya mejor con los niños :)
    Y lo de perderse en el primer viaje es la gracia que tiene que no nacimos aprendidas :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar